THE LIFE IN COLORS 

SEAN PAUL EN CONCIERTO EL 19 DE SEPT - DEL 2014

 

 

THE LIFE IN COLORS - CALI 2014 es un evento pensado exclusivamente para Cali, Colombia. Que contara con la mas alta tecnologia a nivel mundial en efectos especiales, operados por verdaderos especialistas del diseño para sorprender nuestro publico asistente y de la ciudad anfitriona ademas de acompañar el show artistico de nuestras estrellas artisticas en la noche del 19 de septiembre con actos que iluminaran el cielo de la sultana del Valle, en un evento sin precedentes.

 

THE LIFE IN COLORS - CALI 2014

Por primera vez en Cali, con la presentacion de la super estrella, Sean Paul (Jamaica), ToppomentalMC (Cali – Bogotá), DJ DubSketch-Supa Dupa (Jamaica), Element Black (Cali) serán los artistas a este espectáculo que inundaran de color EL DIAMANTE DE BÉISBOL DE LAS CANCHAS PANAMERICANAS DE CALI.

 

Los efectos especiales estaran acargo de los ingenieros del diseño James Rendon  y  Tim Anderson en una union de esfuerzos profesionales que sin duda haran de este evento un show espectacular de full potencia. No te puedes perder este evento organizado por Barrio Producciones High Impact Entreteinment, adquiere tus entradas en http://www.colboletos.com

 SHOW DE

EFECTOS ESPECIALES

La precisa coreografía pirotécnica añade un impacto extraordinario a las presentaciones de la Agencia Barrio Producciones. Se puede emplear en distintas escalas, sincronizándola con otros medios como láseres, sonido surround, fuentes o pantallas de agua, generando un efecto sinérgico y de inmersión, que en conjunto es mucho mayor que la suma de sus partes.Nuestro sistema de control de programa proporciona un ambiente creativo y técnico único que satisface el nivel de precisión en el uso de artículos pirotécnicos con otros medios de comunicación.

ARTISTAS

THE LIFE IN COLORS

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram App Icon

SEAN PAUL

 

Para The Life in Color llega un Jamaiquino que lleva dedicándose a la música desde 1996, este año Editó su single de debut, 'Baby Girl’ y fue producido por Jeremy Harding. Después de esta importante puerta de entrada, Sean Paul colocó en el Top Ten de Billboard el tema 'Hot Gal Today' y actuó en el Summer Jam 2000 en Nueva York. Su primer disco, Stage One (VP Records) fue un recopilatorio de sus hitazos diseminados en singles y recopilatorios además de algunos temas nuevos. En 2002 Paul volvió a golpear las listas americanas alcanzando de nuevo el Top Ten con 'Gimme The Light'. Y el número uno lo alcanzó un año después con 'Get Busy', single de su segundo disco 'Dutty Rock', vendiendo más de un millón de copias en el 2005 Con 'Dutty Rock' Paul es ya un artista de fama internacional, que gira por medio mundo y hace que su canciones se codeen en las listas con el hip-hop y el R'n'B americano.Después de 4 años Sean Paul vuelve a Colombia donde el próximo 28 de junio contagiara a todos los caleño de influencias afro caribeñas.

TOPPOMENTALMC

 

Músico AfroColombiano nacido en Buenaventura, ha dedicado su vida a hacer buena música y a ser Activista y Pacifista, trabajando por algunas comunidades vulnerables, primordialmente con Afrodescendientes e Indígenas. Su música se caracteriza por ser un tanto social pero también con frases fiesteras. "DEBEMOS SONREIR TAMBIEN ENTRE SERES HUMANOS" .Es un Visitante, viajero, que promueve la revolución pacifica y sobre todo es un luchador por recobrar la DIGNIDAD de nuestra COLOMBIA.

DJ DUBSKETCH SUPA DUPA

 

Comenzo su carrera musical a los 16 años como DJ. Es Co-Founder, DJ y Productor de Supa Dupa un colectivo de DJ´s que produce y mezcla musica urbana como dancehall, dubstep, moombah, drum and bass, EDM, reggae, soca y champeta. Con más de 7 años de experiencia Nativo de Jamaica donde ha tocado en las mayores y más importantes fiestas tanto nacionales de la isla. Cómo en Colombia.Radicado en Colombia hace 4 años es Parte de las mejores fiestas Locales & Nacionales como The Green Moon Festival en San Andres y Jamming Festival en Bogota.

 

ELEMENT BLACK

 

En sus inicios GL (Leonard Guazá) y Dj Twolipan (Jhon Jairo Guazá) fueron incursionando en el género urbano desde otras expresiones musicales como el rap, el reggae e incluso la balada logrando consolidarse como el grupo musical urbano más importante del Valle del Cauca.

 

Esto jóvenes se han destacado por formar parte de la música urbana en todos los sentidos tanto en el aporte que le dan con su estilo y también en las colaboraciones que han realizado para demás artistas del género que gozan de reconocimiento tanto nacional como internacionalmente.

 

Con un sin número de premios ganados a lo largo de su carreas y con presentaciones a nivel internacional en países como Venezuela, Perú, Ecuador, España y a nivel de toda Colombia, este binomio goza de la experiencia para deleitar con su show a las masas y con su fórmula que ellos han bautizado como REGGAE-CROUNK (la combinación entre Reggaeton y el Crounk hijo del hip-hop) quieren seguir cosechando éxitos y ganando más adictos a su estilo.