BARRIO PRODUCCIONES 

laser show/ relampagos o animaciones

El portafolio de Barrio Producciones cubre eventos corporativos, festivales y mega eventos diseñados exclusivamente espectaculares shows de luz y fuego para cada evento, dirigido por los mejores del diseño a nivel internacional.

1/2

LASER SHOW

El láser es la fuente de luz más fuerte que el hombre conoce, pues se muestra a través de una luz de alta intensidad de rayo FX  que se extiende a la audiencia envolviéndola; de esa manera los miembros de la audiencia en un show de láser no son sólo espectadores, sino parte integral de la experiencia.

Los juegos de luces láser y efectos pueden ser utilizados como un sólo espectáculo sincronizado con música o como parte de un complejo entretenimiento multimedia.

El espectáculo de láser es muy eficaz en presentaciones y eventos especiales que requieran inauguraciones impactantes o un gran final, pues añaden dramatismo e impacto. Los láseres pueden ser utilizados en puntos de atracción permanentes y combinados con otros medios de como pantallas de agua, iluminación dinámica y sonido surround.

RELÁMPAGOS O ANIMACIONES


El uso de la iluminación teatral y arquitectónica es a menudo la parte fundamental de un espectáculo moderno, un evento especial o instalación permanente, pues se ha vuelto el efecto con mayor nivel de sofisticación y necesidad de programación.

El enfoque técnico de la Agencia Barrio producciones permite la libertad de la creatividad, no sólo para la optimización de los efectos de iluminación, sino para la integración del programa de iluminación con todos los otros medios de comunicación ofrecidos.

1/2
1/3
1/1

 

TUNEL LÁSER


Es una herramienta poderosa para cualquier producción de eventos especiales, capaz de cumplir con una temática concreta como una gran entrada o crear la ilusión de un túnel sin fin.

El túnel láser de tres dimensiones es muy útil para el acondicionamiento previo a una audiencia,pues el espectador entra a vivir a experiencia de manera directa, además de que se puede combinar con otros medios de comunicación tan espectaculares como: espectáculos de láser, gráficos láser, pantallas de agua de proyección de imágenes, efectos de sonido envolvente y efectos de iluminación.