BARRIO PRODUCCIONES 

Nosotros

 

Barrio Producciones es una compañía multifacética de show de luces con láser, diseño de coreografías,desarrollo, instalación y escenografía de shows para una amplia gama de industrias que incluye filmación, y una amplia escala de productos para mega eventos. Nuestros productos láser e instalaciones están dentro de los mejor referenciados del mundo.

Este año al celebrar nuestro 10º aniversario, podemos decir que contamos con la más ingeniosa infraestructura que incluye un equipo técnico fuerte en óptica, invención y fabricación de máquinas láser; desarrolladores y constructores de productos con los más altos estándares internacionales y la mejor tradición tecnológica de diseño en el mundo de la animación, publicidad y eventos con láser.

Visión

 

Con la finalidad de satisfacer las exigencias de las audiencias modernas, los espectáculos y atracciones son cada vez más complejos; razón por la cual la Agencia Barrio Producciones presenta un amplio portafolio de productos  concebido, diseñado y fabricado por un grupo de ingenieros con un alto nivel de conocimiento y experiencia en el campo, además de equipos técnicos que han tenido exposición comercial en los desafíos del mercado actual.

Con proyectos presentados en más de 5 países, alrededor del mundo, Barrio Producciones ha proporcionado atracciones mediante la integración de pantallas de agua, fuentes y vídeo digital que han sido galardonadas en diversas oportunidades.


Los servicios de los ingenieros de la Agencia Barrio Producciones son requeridos para importantes proyectos alrededor del mundo en los que se promueve el turismo de alto perfil que exige atracciones de entretenimiento, aplicaciones de iluminación arquitectónica y eventos especiales innovadores.

Barrio Producciones ofrece productos y servicios para la industria del entretenimiento en tres áreas principales:

1. Iluminación arquitectónica.
2. Atracciones permanentes.
3. Eventos especiales.



Además de un servicio de elaboración de conceptos de diseño, consultoría, instalación, gestión de proyectos y servicios de apoyo.

Nuestra prestación de servicios en la industria de los eventos especiales, incluye la provisión de medios de comunicación especializados, servicios de láser, funciones de agua, iluminación, efectos de sonido envolvente y especial, y de ser requerido la planificación y ejecución de un evento completo, acompañadas de habilidades técnicas y de ingeniería en los campos eléctrico, electrónico, hidráulico y estructural.

Las herramientas con las que trabaja la Agencia tienen la capacidad de entretener distintos tipos de audiencia, pues son combinadas con la finalidad decrear sinergias fuertes y complejas, para generar producciones sin fallas, es así como se cuenta con: espectáculos láser,  laser túneles, billboards láser, agua atracción screen, pirotecnia, fuentes musicales, proyección de imagen e iluminación arquitectónica.

Herramientas y equipos que son controlados con precisión de una secuencia a una centésima de segundo, siendo entrelazados y reproducidos de manera simultánea, reflejando nuestra tecnología y filosofía del diseño.

Servicios

 

 

Noruega

Colombia

USA

Nuestra Presencia

Derechos Reservados © 2016 Barrio Producciones. 

  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Síguenos en Redes Sociales