BARRIO PRODUCCIONES 

Efectos especiaLes

PIROTECNIA

La precisa coreografía pirotécnica añade un impacto extraordinario a las presentaciones de la Agencia Barrio Producciones. Se puede emplear en distintas escalas, sincronizándola con otros medios como láseres, sonido surround, fuentes o pantallas de agua, generando un efecto sinérgico y de inmersión, que en conjunto es mucho mayor que la suma de sus partes.

Nuestro sistema de control de programa proporciona un ambiente creativo y técnico único que satisface el nivel de precisión en el uso de artículos pirotécnicos con otros medios de comunicación.


PROYECCIÓN DE IMÁGENES


Cine y vídeo se pueden combinar perfectamente con los gráficos de láser, luz y sonido generando proyecciones masivas haciendo uso de pantallas de agua, grandes pantallas de proyección posteriores y otras superficies.

Las fachadas de los edificios se dinamizan en tercera dimensión, además de atracciones arquitectónicas de mapeo de vídeo que abarcan miles de metros cuadrados de superficie, que combinados con efectos especiales, crean una impresión exclusiva para cada evento.

1/11

Leser show

1/2

Aquascren

PANTALLAS DE AGUA

​Los ingenieros dela Agencia Barrio Producciones desarrollan y fabrican pantallas de agua en una amplia gama de aplicaciones permanentes o temporales, que varían en tamaño de 5 a 30 metros de altura.

 

​Las pantallas de agua que se pueden instalar como dispositivos flotantes en lugares de agua natural o como dispositivos fijos, en ambientes hechos por el hombre, además de las diseñadas para uso en interiores o al aire libre, generando pantallas de cine, vídeo, láser gráfico o proyección de diapositivas escénicas.

1/6

Fireworks